Mejora tu piel
Flaccidez Facial
Tratamientos Faciales
¿Qué provoca la flaccidez facial?
El paso de los años provoca que nuestra piel vaya perdiendo el colágeno y la elastina presentes, de manera natural, en ella; moléculas proteicas que forman fibras elásticas que confieren a nuestra dermis elasticidad y resistencia.
Por ello, la pérdida de ambas proteínas provoca que tengamos una piel menos tersa e hidratada; en definitiva, una piel flácida y con tendencia a las arrugas.
Una piel flácida nos da una apariencia menos juvenil, más envejecida. Por tanto, dentro de los distintos tratamientos antiedad, corregir la flacidez es uno de los elementos más importantes para frenar el envejecimiento cutáneo y tener un rostro más joven y resplandeciente.
Cómodo y fácil, sin dolor
Tratamientos más demandados para eliminar la flacidez facial
Ácido hialurónico. El ácido hialurónico está presente en nuestra piel de manera natural. La medicina estética permite aportar a la dermis la dosis necesaria para que esta recupere la firmeza y elimine la flacidez asociada a la edad. Por ello, las inyecciones de ácido hialurónico son una excelente manera de recuperar la firmeza e hidratación de la piel. Aplicado en zonas como los surcos nasogenianos, las arrugas peribucales, las «patas de gallo» y el entrecejo, permite lucir un rostro terso y joven.
Hilos tensores. Uno de los tratamientos estrellas para corregir la flacidez son los hilos tensores. Están realizados en polidioxanona, un material seguro que lleva empleándose en cirugía cardiovascular muchos años. Por medio de la introducción de finos hilos en la piel, se crea una especie de red o malla que mantiene estirada la piel y los músculos de la cara y el cuello. Como el ácido hialurónico, son reabsorbibles, pudiéndose repetir el tratamiento al cabo de varios meses.
Hidroxiapatita Cálcica. Policaprolactona. Conocidos como Radiesse y Ellance. Efecto tensor. Inductores del colágeno. Recuperan volúmenes de inmediato. Combinados o en solitario favorecen la elevación de los rasgos, mejorando la flaccidez de cara cuello y escote. Materiales totalmente reabsorbibles con el tiempo.
Radiofrecuencia. La pérdida de colágeno y elastina es la principal causa del envejecimiento cutáneo y de la flacidez facial. Con la radiofrecuencia lo que se pretende es estimular la producción de estas dos proteínas para que la piel se tense, reduciendo con ello dicha flacidez.
Toxina botulínica tipo A. Constituye otro método, no quirúrgico, especialmente indicado para el rejuvenecimiento facial. La infiltración de toxina botulínica permite tensar los músculos de la cara, por lo que además de reducir arrugas, corrige la flacidez del rostro y del cuello. Es un tratamiento, que bien dosificado, no cambia la expresión, ni modifica los rasgos propios de cada persona.
Mesoterapia. La inyección de vitaminas, minerales, ácido nucleico y hialurónico reactiva el metabolismo biológico natural de la dermis. La piel aparece más tonificada y tersa, así como más hidratada y luminosa. Además de ayudar a reducir las arrugas y flacidez, la mesoterapia es eficaz como tratamiento preventivo. Por tanto, no es necesario que tengamos arrugas o la piel flácida para que podamos beneficiarnos de las ventajas de este tratamiento.
Técnicas modernas y eficaces
Un tratamiento sin cirugía
Puedes solicitar una cita informativa gratuita para que la Dra. Gloria Cabezas en cualquiera de sus consultas para que valore tu grado de flacidez facial, y te pueda recomendar el mejor tratamiento.
¿Necesitas ayuda con tu tratamiento?
Consulta con la Dra. Gloria Cabezas para que pueda indicarte en tu caso, cual es el tratamiento más adecuado.
Sevilla
Clínica Manso
954 24 10 01
Mairena del Aljarafe
Metropol Salud
623 29 35 17
Huelva
Clínica Huelva
682 18 66 53 - Eva
Tratamientos faciales
La Medicina Estética Facial se centra en los tratamientos para la mejora estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o para aportarle la frescura propia de la juventud. La Dra. Gloria Cabezas Orozco usa técnicas no quirúrgicas no invasivas o mínimamente invasivas.