Tratamientos corporales a medida
Flaccidez, grasa localizada y celulitis
Flaccidez, grasa localizada y celulitis
¿En que consiste?
El tic tac del reloj avanza de igual manera para todos, sin embargo, el paso de los años no se refleja de la misma forma en unas personas que en otras. La genética, la dieta, la actividad física, o incluso el medio donde vivimos, determinan nuestro envejecimiento físico, una de cuyas principales manifestaciones es la FLACIDEZ CORPORAL. Puede ser de varios tipos:
- Flacidez cutánea: por la pérdida de firmeza en la dermis y epidermis. Los tratamientos médico-estéticos suelen tener un buen resultado.
- Flacidez muscular: es la que se produce cuando el músculo se destensa y responde mejor al ejercicio físico.
- Flacidez mixta: es la más frecuente y es la mezcla de las dos anteriores, en la que se aprecia un descolgamiento de las capas más superficiales de la piel y una bajada notable del tono muscular.
Todas estas variedades, junto con la CELULITIS y la GRASA LOCALIZADA, suponen los problemas estéticos más comunes y que más nos preocupan a medida que cumplimos años. Con el paso del tiempo, donde más se aprecia la flaccidez corporal es en la cara interna de los brazos, el abdomen, el pecho, los glúteos y la banana subglútea – la parte más externa del glúteo, donde se forma el pliegue– y la cara interna de los muslos.
Cómodo y fácil, sin dolor
Tratamientos combinados
MESOTERAPIA
La mesoterapia consiste en la introducción de sustancias activas mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel, con el objeto de combatir el envejecimiento cutáneo: Grasa localizada, flacidez y la celulitis.
Gracias a la mesoterapia conseguimos, por un lado, una reacción física debido al estímulo producido por la acción de la aguja y por otro lado un efecto farmacológico por la introducción de las sustancias.
Con esta técnica se garantiza la absorción total de los principios activos que hemos introducido, por lo que sus efectos son superiores que los que se consiguen con otra vía de aplicación.
El objetivo que conseguimos con la Mesoterapia es moldear la figura y reducir el volumen. Las inyecciones se aplican directamente en la zona afectada para disolver la grasa. Su uso más frecuente suele ser en la zona de los glúteos, muslos y abdomen.
Asimismo, es muy efectiva para abordar el tratamiento de la celulitis. Dependiendo del tipo de celulitis utilizamos diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante.
Así conseguimos reducir el tejido adiposo, activar el sistema circulatorio, reestructurar el tejido conectivo y mejorar el tono de la piel.
Cómodo y fácil, sin dolor
Tratamientos con aparatología de última generación
Contamos con una amplia oferta de tratamientos médico-estéticos corporales. La calidad de los tratamientos está avalada por nuestra experiencia profesional, la aparatología de última generación y los cosméticos de alta gama que siempre aportan un plus a los diferentes tratamientos. Algunos de ellos son: Cavitación, Radiofrecuencia, Ultrasonidos.
Radiofrecuencia
Este tipo de tratamiento en la zona FACIAL es ideal para conseguir un rejuvenecimiento de la piel, gracias a la transferencia de calor hasta las capas más profundas de la dermis, estimula la producción de colágeno mejorando los tejidos e iluminando el rostro devolviéndole un aspecto saludable.
También resulta muy eficaz como tratamiento CORPORAL para combatir la grasa localizada, la flacidez y la celulitis, siendo especialmente efectivo en la flaccidez. Mediante la transmisión de calor hasta los tejidos profundos de la dermis se genera un efecto catalizador que elimina, a través del sistema linfático las células adiposas, reduciendo los ácidos grasos retenidos con anterioridad.
Cavitación
Este tratamiento corporal consigue sobre todo eliminar la grasa localizada de zonas difíciles, mejorando también la celulitis mediante ondas de ultrasonidos de diferentes frecuencias que estimulan el movimiento y la eliminación de las células adiposas, expulsando la grasa a través del sistema linfático y la orina. Además, este método mejora la circulación, elasticidad y aspecto de la piel.
Ultrasonidos
Este tratamiento corporal se utiliza sobre todo para eliminar fibrosis pre y posquirúrgicas, además de mejorar cicatrices retráctiles y mejorar ostensiblemente la celulitis.
Tratamientos faciales
La Medicina Estética Facial se centra en los tratamientos para la mejora estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o para aportarle la frescura propia de la juventud. La Dra. Gloria Cabezas Orozco usa técnicas no quirúrgicas no invasivas o mínimamente invasivas.
¿Necesitas ayuda con tu tratamiento?
Consulta con la Dra. Gloria Cabezas para que pueda indicarte en tu caso, cual es el tratamiento más adecuado.
Sevilla
Clínica Manso
954 24 10 01
Mairena del Aljarafe
Metropol Salud
623 29 35 17
Huelva
Clínica Huelva
682 18 66 53 - Eva
Pide cita ahora no esperes más
Soluciones a tu medida
Horarios y Atención
- Lunes a viernes de 09.00 am - 21.00 pm
- Consulta Administrativa: 635 64 38 24