Doctora Gloria Cabezas Orozco

gloria.cabezas.orozco@gmail.com

Info@dragloriacabezas.com

Mejora tu salud y calidad de vida

Lipedema

Tratamos tu problema de proliferación anormal de tejido graso en miembros inferiores y a veces en superiores, con diferentes técnicas, para conseguir resultados que mejoren tu salud y calidad de vida, además de conseguir unas piernas y brazos más bonitos y con menos volumen.

Tratamiento principal con Liposucción altamente especializada sin dañar los vasos linfáticos, combinado con un equipo multidisciplinar de nutrición y técnicos especializados en el manejo del drenaje linfático.

¿Por qué aparece?

Causas del Lipedema

Las causas del lipedema todavía no se conocen con exactitud, y los expertos opinan que se deben realizar más estudios sobre su etiología y fisiopatología para averiguar los motivos concretos de la aparición de esta alteración en la distribución de la grasa y poder prevenirlos.

Parece ser que la causa de la aparición de este problema es el componente genético hereditario. Si alguno de los progenitores –en la mayoría de las ocasiones la madre, o abuelos– han presentado síntomas de esta enfermedad inflamatoria, es posible que los descendientes también la desarrollen.

Los síntomas del lipedema más evidentes o apreciables a simple vista son las irregularidades en la piel derivadas de la acumulación anormal y simétrica de grasa dentro de ellas. Las zonas afectadas, sobre todo los brazos y las piernas, tienen más volumen y una textura similar a la celulitis, aunque es mucho más notable porque el tejido adiposo se agrupa de manera bilateral y simétrica, y hace que sea visible la silueta de la grasa.

Este aumento de tamaño de las extremidades limita muchos aspectos de la vida de los afectados en mayor o menor medida, pues no pueden doblar bien las extremidades, adquirir ropa se convierte en una ardua tarea, y muchos se sienten acomplejados con su imagen. De hecho, es frecuente que los pacientes, generalmente mujeres, se sientan estigmatizados, ya que suelen estar infradiagnosticados y se les asocia con frecuencia a la obesidad y la imposibilidad de solucionar su problema con dieta o

Lipedema Causas Y Tratamiento
Consulta tu caso con la Dra. Gloria

Tratamiento del lipedema

Contamos con un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR de nutricionistas y técnicos especializados en drenajes linfáticos que te acompañan antes, durante y después del tratamiento de liposucción que se efectúa de forma diferente. Es una Liposucción Asistida Con Presión De Agua, que supone el gran y último paso en la búsqueda de soluciones menos invasivas, con mejores resultados y la misma seguridad quirúrgica para modelar y definir el contorno corporal. Consulta tu caso concreto

Resultados visibles

Dra. Gloria Cabezas Orozco

Técnicas eficientes

Los pacientes satisfechos avalan el éxito de los tratamientos que ofrecemos.

Tratamientos Corporales

Tratamiento Exceso Sudor Hiperhidrosis

Hiperhidrosis

Tratar Manos Estetica

Manos, Codos, Rodillas

Aumento De Gluteos

Glúteos

Liposuccion-Sevilla-Huelva

Liposucción

Lipedema

Clinica Estetica Barcelona Marcacion Mandibular 1.

Flaccidez, Grasa localizada y Celulitis

¿Necesitas ayuda con tu tratamiento?

Consulta con la Dra. Gloria Cabezas para que pueda indicarte en tu caso, cual es el tratamiento más adecuado.

Sevilla

Clínica Manso

Mairena del Aljarafe

Metropol Salud

Huelva

Clínica Huelva

682 18 66 53 - Eva

¿Quieres cita con la Dra. Gloria Cabezas?

Tratamientos faciales

La Medicina Estética Facial se centra en los tratamientos para la mejora estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o para aportarle la frescura propia de la juventud. La Dra. Gloria Cabezas Orozco usa técnicas no quirúrgicas no invasivas o mínimamente invasivas.

Tratamiento-Arrugas-De-Expresion

Arrugas de Expresión

Tratamiento Labios Inyeccion

Labios

Clinica Estetica Barcelona Marcacion Mandibular 1.

Flaccidez Facial

Tratamiento-Pomulos-Estetica