«¿Sabías que una de las partes más atractivas del rostro son los labios? Hidratación, volumen, arrugas y asimetrías. Un labio bonito es un síntoma de juventud y belleza.«
La mejora en la definición y el aumento de volumen labial, pueden embellecer un rostro en gran medida. Realizamos el tratamiento mediante el empleo de productos de relleno biocompatibles y reabsorbibles con mínima recuperación, ácido hialurónico, específico en cada caso.
El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano, es decir, una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo que se localiza sobre todo en piel, tendones y articulaciones, que se va perdiendo por causa del envejecimiento cronológico.
Se trata de un tratamiento basado en la infiltración de ácido hialurónico en cada labio mediante pequeñas agujas. Con este tratamiento, además de darle mayor volumen a tu sonrisa, consigues desvanecer las pequeñas arrugas alrededor de la boca.
Sirve también para elevar las comisuras y lucir una sonrisa perfilada y moldeada. El objetivo de esta técnica es conseguir que el paciente luzca unos labios voluptuosos, pero conservando su apariencia natural.
Con este tratamiento no será necesario que el paciente recurra a la cirugía, evitando los efectos secundarios de la misma. Además, es una técnica segura, ya que el componente usado es biocompatible con el organismo.
Cuando hablamos de labios, no podemos de hablar de SONRISA, ya que es de las expresiones más bonitas que tenemos. A veces, nuestro labio se retrae demasiado al sonreír dejando ver las encías, es lo que llamamos, sonrisa GINGIVAL.
No hay una causa concreta de la sonrisa gingival, y puede deberse a varios factores, entre los que destacan:
En cualquier caso, lo ideal es que consultes a la hora de evaluar el si el tratamiento de la sonrisa gingival con toxina botulínica se adapta a ti.
La duración del tratamiento, tanto del volumen como de la sonrisa, es distinta en cada paciente,pero oscila en término medio entre los 6 y 9 meses. Algunos pacientes pueden tardar más en reabsorber el ácido hialurónico, alargándose sus efectos hasta los 12 meses. Todo depende del estado previo de salud y la condición del paciente. También que sus hábitos sean saludables especialmente la ausencia de tabaquismo (fumar acorta la durabilidad del producto).
Consulta con la Dra. Gloria Cabezas para que pueda indicarte en tu caso, cual es el tratamiento más adecuado.
Los pacientes satisfechos avalan el éxito de los tratamientos que ofrecemos.
La Medicina Estética Facial se centra en los tratamientos para la mejora estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o para aportarle la frescura propia de la juventud. La Dra. Gloria Cabezas Orozco usa técnicas no quirúrgicas no invasivas o mínimamente invasivas.
Especialista en medicina estética y cosmética en toda Andalucía durante más de 15 años.